Patinetes Eléctricos

imagen listado de los patinetes electricos blackfriday

El TOP 5 mejores patinetes eléctricos Black Friday

Los patinetes están de vuelta y esta vez vienen remozados con nuevos diseños, mejores materiales y modernos dispositivos que hacen del viejo juguete un vehículo provisto de seguridad, durabilidad y velocidad gracias a los aportes y avances de la tecnología. Los viejos patinetes de latón de nuestra infancia son ya anticuadas piezas de museo al lado de los modernos patinetes eléctricos que pueden llegar una velocidad de hasta 40 kilómetros por hora, lo que los convierten en un medio de transporte ideal para las grandes ciudades.

Aquí te hablaremos de los mejores patinetes eléctricos para que aproveches los descuentos del próximo Black Friday del 23 de noviembre. Hay patinetes eléctricos para todos los gustos de niños, jóvenes y adultos, también diferentes presupuestos. Empecemos:

 

 

 

Razor E300

Entre todos los patinetes eléctricos disponibles en el mercado, el Razor E300 es el que ofrece una mejor relación entre calidad-precio. Es el más económico y a su vez brinda un equipo más grande y con mayor resistencia. En este sentido, su plataforma de gran dimensión y sus ruedas de 10 pulgadas (en comparación con las ruedas de seis y media pulgadas habituales) dan mayor estabilidad en el desplazamiento y permite soportar un peso de hasta 100 kilogramos. Es un patinete robusto para ser disfrutado por adolescentes y adultos en distancias cortas o también para las actividades de fines de semana al aire libre.

El Razor E300 permite la posibilidad de añadir un asiento, opción que no está disponible en todos los modelos, y que es una oportunidad perfecta en los casos en que desees una nueva manera de disfrutar el patinete. Es un modelo pesado, de 21 kilos, en comparación con los otros patinetes, y eso puede cansar al usuario al poco tiempo o dificultarle el desplazamiento en algunos casos donde debe mover el vehículo con sus propias fuerzas. En todo caso, la robustez, la durabilidad y el precio de Razor E300 vienen compensadas además por poseer cadena de arranque, lo que facilita su encendido sin mayor esfuerzo. Este modelo dispone de dos baterías de 12 voltios, lo que permite una autonomía de 40 minutos de uso continuo, siempre y cuando no sea intensivo.

 

[PONER UN CALL TO ACTION PARA ENLACE. NO SE PUEDE MONTAR UN DIV ATRACTIVO? COMO LOS NUESTROS]

 

Xiaomi Mi Electric Scooter

Este modelo de fabricación china brinda variadas opciones de seguridad y de conectividad que han despertado el interés de compradores en todo el mundo. El Xiaomi Mi Electric Scooter exhibe un sólido acabado que da la sensación de seguridad y calidad que se pone a prueba en su resistencia al uso intensivo de mediana o larga distancia. Es un patinete que alcanza el perfecto equilibrio entre robustez y velocidad pues llega a soportar hasta 100 kilos de peso y a su vez puede alcanzar los 25 kilómetros por hora, gracias a los 500W de potencia que dispone su rueda trasera. Tal velocidad requiere de buenos frenos y eso lo consigue con un sistema de frenado en ambas ruedas.

Otros de los dispositivos de seguridad con que cuenta este modelo es la presencia de timbre, faro para movilidad nocturna y luces LED para leer la información de batería. Su batería de litio ofrece una mayor duración y un menor tiempo de recarga. Este patinete cuanta además con un sistema de recarga a través de energía cinética, lo que alargará la duración de las baterías.

 

Otra de las novedades de Xiaomi Mi Electric Scooter es su posibilidad de conectar a nuestros móviles por medio de una app que lleva los registros de velocidad, rutas, hábitos de uso, entre otra variada información. Su ingenioso diseño le permite plegarse, lo que lo hace cómodo para llevar a cuestas a cualquier lugar.

 

[PONER UN CALL TO ACTION PARA ENLACE]

 

Razor E100

El Razor E100 es un patinete eléctrico ideal para niños. Su razón de ser está centrada en la idea de soportar los usos y abusos que las travesuras de los niños pueden inflingir a un vehículo de estas características. Por eso el Razor E100 es robusto, resistente y seguro; puede soportar un peso de 55 kilos y alcanza una velocidad de 16 kilómetros por hora. Al igual que su versión para adultos, este patinete cuenta con dos baterías de 12 voltios cada una, brindando una autonomía de 40 minutos, dependiendo de la frecuencia de uso y el peso del conductor.

Este patinete tiene una particularidad que favorece y aumenta la seguridad de sus pequeños conductores. No dispone de botón de encendido; para poder accionar el motor hay que dar una patada inicial de arrastre. Esto evita las caídas accidentales por los arranques bruscos y las aceleraciones inesperadas.

 

Otra de sus ventajas es su motor silencioso y su seguro diseño para la tranquilidad de los padres. Su popularidad lo convierte en uno de los más vendidos entre el público infantil y juvenil y dispone además de uno de los más grandes inventarios de repuestos. Posee además la opción de acoplar un asiento.

 

[PONER UN CALL TO ACTION PARA ENLACE]

 

E-Twow Booster S2

Este patinete eléctrico parece hecho por magos. Permite la asombrosa tarea de soportar hasta 125 kilos de peso con solo una estructura de no más de 11 kilogramos. Su estilizado diseño elaborado con aluminio y metal galvanizado permite nombrarlo como el patinete más ligero de entre todos los existentes en el mercado. Es ideal para recorridos largos y dispone de suspensión trasera y delantera, haciendo más cómodos los desplazamientos. Cuenta con sistemas de frenado en ambas ruedas y su sistema de energía cinética permite cargar la batería con cada frenada.

El E-Twow Booster S2 dispone de una pantalla LCD para control de velocidad, luz LED y otras bondades tecnológicas que hacen de este patinete un vehículo superior que puede sustituir a la bicicleta o a la moto. El extraordinario diseño hace que podamos plegar el patinete en solo cinco minutos y llega a ocupar muy poco espacio.

 

La fuerza de su motor brushless de 500W permite alcanzar una velocidad de 30 kilómetros por hora y su única batería de litio de 33 v ofrece una carga rápida de una autonomía de 30 kilómetros, más que suficiente para grandes ciudades.

 

[PONER UN CALL TO ACTION PARA ENLACE]

 

Moma 1000W

Este vehículo es una bestia de fuerza y poder en forma de patinete. Con sus 1000W de potencia, llega a alcanzar una velocidad de 40 kilómetros por hora, conjugando así velocidad, resistencia y estabilidad. Dispone de asiento para hacer más cómodos los desplazamientos, aunque puede desmontarse si queremos disfrutar de la manera tradicional. Cuenta con ruedas de 10 pulgadas para una mayor estabilidad y la suspensión trasera y delantera ofrecen una experiencia agradable en el manejo sobre cualquier terreno. El Moma 1000W fue diseñado pensando más en un vehículo de traslado que en un dispositivo para la diversión.

Este patinete usa baterías de gel de 36V, por lo cual no precisa de mantenimiento y su carga total se realiza en seis horas. Puede transportar un peso de hasta 100 kilos con una autonomía de batería de hasta 20 kilómetros. Cuentas con luces para desplazamientos nocturnos e indicador de carga de batería. Es el vehículo perfecto para adultos y resulta una formidable opción para nuestro presupuesto y para el cuidado del medio ambiente. El peso de este patinete es de 38 kilos, lo que pudiera llegar a ser un inconveniente si no calculamos bien la carga de la batería y debemos terminar cargando el pesado vehículo.

[PONER UN CALL TO ACTION PARA ENLACE]

 

Click on the background to close